Envíos y Devoluciones: condiciones generales

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Antonio Todea García con N.I.F número 44457607X en adelante ExclusivOnline, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a ExclusivOnline implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ExclusivOnline vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ExclusivOnline. El hecho que ExclusivOnline no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en ExclusivOnline son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ExclusivOnline

Las ofertas sobre productos en venta en ExclusivOnline se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ExclusivOnline mediante: Pasarela de pago Bancaria (Redsys), Transferencia Bancaria Directa, en este caso, el producto será enviado una vez la transferencia se haya hecho efectiva, o a través de

Todos los productos de nuestra tienda online están sujetos a la obligación de pago por parte del cliente en el momento en el que se completa el pedido.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por ExclusivOnline son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ExclusivOnline se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ExclusivOnline
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Envios a España Peninsular por Seur : 5,70€+IVA (Gratis a partir de 50€).
  7. Envios a Galicia (Regional) por Seur : 3,52€+IVA (Gratis a partir de 50€).
  8. Envios a Ceuta y Melilla e Islas o envíos fuera de España y Portugal : Consultar (988045798 / exclusiv@exclusivonline.es).

6- Políticas de devoluciones, desistimiento y anulaciones

6.1- Devolución:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ExclusivOnline en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Si el producto adquirido llegase deteriorado, incorrecto o sufre alguna otra incidencia con la entrega, tiene derecho a la devolución del mismo, ExclusivOnline le enviará un producto nuevo o reembolsará el importe correspondiente. Es necesario que el mismo día de la recepción del pedido incorrecto envíe una foto del artículo recibido a la dirección de correo electrónico exclusiv@exclusivonline.es indicando el número de su pedido.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (988 045 798 / exclusiv@exclusivonline.es).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ExclusivOnline correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6.2- Desistimiento:

Usted dispone de un derecho de desistimiento, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico), dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. El ejercicio del desistimiento comporta la devolución de los costes de la entrega del producto (salvo que el comprador haya escogido alguna modalidad de entrega especial más costosa) en un plazo de 14 días naturales a partir de la notificación por parte del comprador de su decisión de desistimiento, aunque siguen siendo de cuenta del comprador los gastos derivados de la devolución del producto.

6.3- Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.