En Exclusiv nos dedicamos a la venta de productos profesionales de peluquería,barbería y estética.

A través de la venta online queremos facilitar a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus pedidos por internet con una mayor rapidez y a través de una plataforma sencilla y accesible desde cualquier dispositivo o smartphone.

Si eres un profesional del sector y estás buscando un proveedor de productos de peluquería,barbería y estética Exclusiv es el sitio que buscas. Trabajamos con marcas profesionales punteras y de calidad como Eurostil,Tassel,Pollié, D'Orleac, Professional Cosmetics, Termix, Kryolan, Gammapiú, Asuer group,steinhart, 3 claveles, Denman, Janeke ,Euro-So.Cap. Hair Extensions,etc...

Nuestra última incorporación es la nueva línea de productos orgánicos de los laboratorios Keiken Umi; Natural Women,Natural Men y Natural Kids de la que somos distribuidores exclusivos en nuestra zona.

Ahora hemos ampliado nuestro servicio con la venta online, pero disponemos de instalaciones físicas donde nos llevamos dedicando desde hace años a la venta de productos de peluquería,barbería y estética, y donde te recibiremos encantados en caso de necesitar un contacto más cercano.

Si has pensado en abrir tu propia peluquería,barbería o tu propio centro de estética, en Exclusiv ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos, aparatología y mobiliario. Te ayudaremos en todo lo que podamos asesorándote desde la experiencia.