En Exclusiv nos dedicamos a la venta de productos profesionales de peluquería ,barbería y estética.

A través de la venta online queremos facilitar a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus pedidos por internet con una mayor rapidez y a través de una plataforma sencilla y accesible desde cualquier dispositivo o smartphone.

Si eres un profesional del sector y estás buscando un proveedor de productos de peluquería , barbería y estética, Exclusiv es el sitio que buscas. Trabajamos con marcas profesionales punteras y de calidad como EUROstill, D'Orleac, Professional Cosmetics, Termix, Kryolan, Gammapiú, Asuergroup, steinhart, 3 claveles, Denman, Janeke, Euro-So.Cap Hair extensions ,etc...

Ahora hemos ampliado nuestro servicio con la venta online, pero disponemos de instalaciones físicas donde nos llevamos dedicando desde hace años a la venta de productos de peluquería y estética, y donde te recibiremos encantados en caso de necesitar un contacto más cercano.

Si has pensado en abrir tu propia peluquería,barbería o tu propio centro de estética, en Exclusiv ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos, aparatología y mobiliario. Te ayudaremos en todo lo que podamos asesorándote desde la experiencia.

¿Cómo funciona la compra a través de la web?

Si quieres comprar sólo tienes que crear una cuenta con nosotros haciendo click en el botón que puedes ver a la derecha del menú superior que dice "ÚNETE / INICIAR SESIÓN". Te aparecerá una página en donde podrás crear una cuenta nueva o conectarte con tus claves si ya has creado la cuenta anteriormente.

Si eres profesional una vez hayas completado tus datos y hayamos nosotros verificado los mismos, activaremos tu cuenta con descuentos especiales. Momento desde el cual podrás realizar tus pedidos en nuestra tienda online.

Si tienes cualquier duda con respecto al alta en la web, no dudes en llamarnos, te ayudaremos en todo el proceso, así que no te preocupes de nada, si te lías para crear una cuenta... ¡Llámanos!

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Exclusiv tiene una máxima, y es que queremos garantizar el mejor servicio para nuestros clientes, así como la mejor atención, por eso siempre estamos a tu servicio en horario comercial a través de nuestro teléfono +34 988 045 798 para solucionar cualquier duda con respecto a nuestros productos y servicios de venta de productos y utillaje de peluquería,barbería y estética.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto de la web (aquí) o también puedes visitarnos en nuestra tienda física EXCLUSIV: Rúa do Outeiro, 4 bajo dcha.• 32002 A Valenzá • Ourense • Galicia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar