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Plazo de entrega de mercancía 24h-48h. Los desperfectos deben comunicarse al teléfono 988045798 o al correo electrónico exclusiv@exclusivonline.es en un plazo de 24h desde que le entreguen la mercancía. Después de esto enviar fotos del producto que esté dañado para reclamarlo a la agencia de mensajería.
Exclusiv realiza envíos exclusivamente a España (península) ,los gastos de envío para pedidos inferiores a 70€ son de 5,95€, los pedidos superiores a 70€ tendrán gastos de envíos gratis.
La garantía entra en vigor el día que el cliente reciba la mercancía. Cada fabricante tiene su propia garantía, cuando el producto es para uso profesional la garantía va desde 6 meses a 24 meses, dependiendo de cada fabricante, esta información suele ir incluida en los productos.
En la garantía no están incluidos los gastos de envío, recepción del material, tanto de ida como de vuelta. Serán por cuenta del cliente el envío de la mercancía a nuestro almacén así como el cliente deberá abonar los gastos de envío a su domicilio aun estando en garantía.
Si un producto está defectuoso o averiado y está en garantía debe comunicarlo lo antes posible al email exclusiv@exclusivonline.es incluyendo copia de la factura, nombre, apellidos y teléfono de contacto así como la descripción de la avería. Nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos.
Exclusiv enviará al servicio técnico oficial de la marca que corresponda el producto, quien determinará las causas y averías de los aparatos.
El plazo de devolución es de 14 días a contar desde la fecha de entrega, la devolución debe de ser autorizada por Exclusiv mediante correo electrónico a exclusiv@exclusivonline.es indicando nombre, apellidos, teléfono, número de pedido y especificando lo que se desea devolver.
No se pueden hacer devoluciones de tijeras o material de corte que haya sido utilizado por razones de higiene.
Si deseas devolver el producto puedes hacerlo llegar por el medio que mejor consideres, los gastos correrán a cargo del cliente.
Dirección de devolución: Rúa do Outeiro 4, bajo , A valenzá , Barbadás, Ourense , 32002.
Una vez llegue el producto a nuestro almacén nos pondremos en contacto contigo para proceder a hacerte la devolución. El producto debe de estar en estado original, sin haber sido utilizado ni manipulado. Debe de llegar en perfectas condiciones en su embalaje original, garantía y toda la documentación que lleve . La devolución será por cuenta de cliente y los gastos de envío.
La devolución del importe se hará en un plazo de 14 días desde que llegue a nuestros almacenes. Se devolverá mediante transferencia bancaria. No se abonarán los gastos de envío en el caso de que los hubiera asi como los gastos de comisiones de pago. En ningún caso Exclusiv asumirá los gastos de devolución.
También se entiende como devolución rechazar o negarse a recoger el pedido una vez haya salido de nuestro almacén o no hacerse cargo del pedido en el momento de la entrega. Exclusiv reclamará los gastos de envío y devolución del cliente.
No se admiten cambios de productos, el cliente debe hacer una devolución total o parcial del pedido y después hacer un pedido nuevo.
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna antes de que el pedido se haya puesto como enviado y contactando al teléfono 988045798 o a través del correo electrónico exclusiv@exclusivonline.es
Si el pedido no ha salido del almacén lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido se ha enviado no podemos cancelarlo, el cliente se debe acoger a su derecho de devolución.